Bolo: «Estoy convencido de que este equipo jugará bien al fútbol»

Pablo Fernández LUGO

AZUL CARBAYÓN

Hernán Pérez y Jon Pérez Bolo, antes del Lugo-Oviedo
Hernán Pérez y Jon Pérez Bolo, antes del Lugo-Oviedo LFP

«Sabemos que no estamos bien, hay que seguir trabajando y limpiar la cabeza. No voy a desesperar», dijo el técnico del Oviedo tras el empate en Lugo

26 sep 2022 . Actualizado a las 13:14 h.

Minutos después de que finalizara el Lugo-Real Oviedo con empate sin goles, Jon Pérez Bolo analizó el partido en la sala de prensa del Anxo Carro. Esto dijo el técnico oviedista:

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Cómo vio el partido

«El principio del partido fue bueno, 15-20 minutos, luego se igualó y la segunda parte no ha sido tan buena. A base de perder balones y centros laterales del Lugo nos han llegado los nervios y muchísimas impresiones. Esas imprecisiones vienen por ese nerviosismo y se lo he dicho a los jugadores. Sabemos que no estamos bien, hay que seguir trabajando y limpiar la cabeza. El equipo corre y es solidario, pero nos falta generar ese futbol, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr. Creo mucho en mis jugadores y veo cómo trabajan. Hay momentos que tenemos cosas buenas, pero nos falta esa tranquilidad, cometemos errores e impresiones, hay que remediarlo. Sé de lo que son capaces y está en mi mano mejorarlo».

«Tuvimos muchos nervios y muchas imprecisiones en pases fáciles que no son normales en esta categoría. Con el nuevo sistema buscábamos más posesión y más llegada por fuera, entramos bien al partido, pero luego se igualó todo. Hay que hablar poco y trabajar más y buscar esa vía del gol. Hay que aprovechar mucho más las estrategias, hay que mejorar mucho».