La convocatoria del Oviedo para recibir al Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul vuelve a tener problemas con las lesiones y Bolo, que cuenta con tres bajas importantes, convoca a 21 futbolistas para el partido de este domingo en el Tartiere

01 oct 2022 . Actualizado a las 14:20 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del partido de este domingo ante el Cartagena (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Jon Pérez Bolo hizo pública la convocatoria de 21 futbolistas del conjunto azul.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Dos bajas en la lista con respecto al partido en Lugo: una con la que ya se contaba y la otra de última hora. El primero es Koba, que tuvo que ser cambiado en el Anxo Carro por molestias musculares y no ha entrenado junto a sus compañeros ni un día de la presente semana. El segundo es Dani Calvo, la sorpresa negativa. El central, indiscutible en este comienzo liguero, no trabajó a las órdenes de Bolo este sábado y se cae de la convocatoria. David Costas, que suma varias sesiones entrenando sin problema, apunta a titular junto a Rodri Tarín. 

Como viene siendo habitual, Abel Bretones es el único jugador del Vetusta que entra en la lista del primer equipo, mientras que Borja Sánchez sigue siendo baja. El Oviedo se concentrará este domingo, a partir de las 13:00 horas, en el hotel Silken Monumental.