Luismi da el susto en una sesión en la que no estuvo Miguelón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón
Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo regresó al trabajo con la baja del lateral, además de las ya sabidas de Koba, Dani Calvo y Borja Sánchez. El mediocentro se retiró con molestias en la rodilla izquierda

05 oct 2022 . Actualizado a las 19:18 h.

Pasado el día de descanso, el Real Oviedo ya prepara en El Requexón el partido de este domingo ante el Real Zaragoza (La Romareda, 16:15 horas). Esta mañana, además de las bajas ya sabidas de Borja Sánchez, Dani Calvo y Koba, Jon Pérez Bolo no pudo contar con Miguelón. La ausencia del lateral, titular el pasado domingo frente al Cartagena, no fue la única mala noticia del miércoles.

Pasados los 45 minutos de trabajo, Luismi notó una molestia en su rodilla izquierda tras un mal apoyo y, después de ser observado por los fisios, se retiró de la sesión. El entrenamiento duró cerca de hora y media y constó de tres ejercicios principales en el que las consignas fueron la presión tras pérdida, la conservación del balón tras recuperarlo y, como es habitual, la profundidad en el ataque posicional y los centros desde los flancos. Abel Bretones fue el único jugador del Vetusta que entrenó a las órdenes de Bolo.

Tito Blanco, director deportivo, y Agustín Lleida, director general, presenciaron juntos la casi totalidad de la sesión desde la grada del campo nº5 de la ciudad deportiva azul. También estuvo el presidente Martín Peláez, pero este se fue antes de que acabara trabajo de la plantilla oviedista. El entrenamiento finalizó con Montoro, Javi Mier, Marcelo Flores, Hugo Rama y Abel Bretones lanzando saques de esquina, siempre bajo las órdenes de un Bolo que buscaba distintos tipos de golpeo. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes del partido del domingo en Zaragoza. La sesión del sábado se celebrará a puerta cerrada en el Carlos Tartiere y el viernes será el día en el que Bolo comparezca ante los medios.