El Oviedo Femenino volverá al Tartiere para jugar la Copa

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo Femenino en el partido ante el AEM en el Carlos Tartiere
Alineación del Real Oviedo Femenino en el partido ante el AEM en el Carlos Tartiere Real Oviedo Femenino

Las azules recibirán al Deportivo Alavés, rival de Primera División, a finales de noviembre. Será el segundo partido de su historia en el Tartiere

27 oct 2022 . Actualizado a las 12:59 h.

Un año y medio después, el Carlos Tartiere volverá a albergar un partido de fútbol femenino. Y esta vez, con público. El Real Oviedo recibirá en el estadio ovetense al Deportivo Alavés en la tercera ronda de la Copa de la Reina, que se disputará entre los días 22 y 24 de noviembre.

La primera vez que el Oviedo Femenino jugó en el Tartiere fue en mayo de 2021, en la última jornada de aquel curso 20/21. Con José Aurelio Crespo de entrenador, las azules vencieron al AEM por 2-0 gracias a dos tantos de Laurina, ahora jugadora del Betis.

En aquella ocasión, el COVID-19 impidió que hubiese aficionados en las gradas y el encuentro se disputó a puerta cerrada. Ahora, el club prepara un evento para presentar el partido en el que hará públicas las condiciones y precios de taquilla que tendrán un claro objetivo: atraer la mayor cantidad de oviedistas posibles.