El Oviedo regresa al trabajo y ya piensa en la Copa: Cervera recupera efectivos
AZUL CARBAYÓN

Los azules entrenarán cuatro días antes de visitar a la Gimnástica de Torrelavega. El técnico oviedista tira del filial y seguirá contando con varios lesionados
09 nov 2022 . Actualizado a las 13:10 h.Los dos días de descanso ya son cosa del pasado y el Real Oviedo regresó al trabajo este miércoles. Los azules, que pisaron el césped del campo nº4 a las 11:00 horas, centran su objetivo en el partido de Copa del Rey de este domingo ante la Gimnástica de Torrelavega (El Malecón, 12:00 horas).
La mañana sirvió para constatar que Marco Sangalli ya está totalmente recuperado de su lesión muscular y, seguramente, formará parte de la convocatoria del domingo. Mientras que el extremo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, los Koba, Borja Sánchez, Miguelón, Pomares y Javi Mier siguen sin entrenar y serán baja en Torrelavega. Otro que no entrenó fue Sergi Enrich, autor del gol de la victoria ante el Granada y aquejado de unas molestias en los isquiotibiales.
Como es habitual en las semanas coperas, y más cuando hay tantos lesionados en la enfermería, Álvaro Cervera tiró del filial y con el primer equipo entrenaron los mediocentros Yayo y Mangel, el extremo Mario Sesé y el delantero Mario Fuente.
Al igual que en los entrenamientos de la semana pasada, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez presenciaron la sesión a pie de campo. El Oviedo volverá este jueves al trabajo, a partir de las 10:30 horas, y repetirá viernes y sábado.