Dani Calvo: «El partido del sábado hay que ganarlo como sea»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Calvo golpea un balón ante la presión de Sangalli
Dani Calvo golpea un balón ante la presión de Sangalli Real Oviedo

«La confianza que tenemos en Bastón está fuera de toda duda, no hay ningún problema con los penaltis», dice el central del Oviedo

22 nov 2022 . Actualizado a las 12:12 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los oviedistas tras el empate en Ponferrada, Dani Calvo analizó la actualidad oviedista. El central, asentado de nuevo en la defensa azul, habló de cómo se encuentra equipo, de los puntos perdidos en el descuento y del partido del sábado ante el Mirandés (Carlos Tartiere, 18:30 horas). 

 Los puntos perdidos en el descuento

«Los descuentos nos están costando bastantes puntos desde que llegó el míster, pero hay que valorar todo el partido que hicimos. Fue muy completo y salió el guion que habíamos preparado. Ya nos hemos repuesto del golpe del final y a pensar en el partido del sábado».

«No sé decirte, ha sucedido bastantes veces y si ha sido así es por algo en concreto. Habría que analizarlo bien. Son situaciones de centro, que al final en esta categoría es donde más goles se marcan. Igual hay que acumular más gente en defensa al final del partido o hacer algo para evitar esos goles. Viéndolo con perspectiva, todos los partidos que hemos perdido o empatado han sido buenos y merecimos más. Seguro que en un medio plazo saldremos beneficiados».