Jesús Martínez ya está en Oviedo: «El 'profe' Cervera está realizando una labor sensacional»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jesús Martínez, en la grada del Carlos Tartiere
Jesús Martínez, en la grada del Carlos Tartiere Real Oviedo

«Todavía no me gusta el equipo, pero los resultados ahora están siendo buenos», dice el máximo accionista del club azul en su vuelta a tierras asturianas

05 dic 2022 . Actualizado a las 18:51 h.

«Qué recepción, presidente, yo que pensé que tenías trabajo», bromeaba Jesús Martínez con Martín Peláez nada más pisar tierra asturiana. El dueño del Grupo Pachuca, máximo accionista del Real Oviedo, ya está en el Principado cuatro meses después de su última visita. Junto a él, Armando Martínez, su hermano y presidente del Club Pachuca. El mexicano, en unas primeras declaraciones en el mismo aeropuerto, confirmó que estará ocho días en Oviedo y analizó la actualidad del equipo que entrena Álvaro Cervera.

Más de una semana en Oviedo

«Estos viajes son cansados, pero siempre viene uno con mucha ilusión. He estado siguiendo el día a día, la evolución de la estructura y los cambios que ha habido en el equipo y la verdad es que estamos muy contentos».

«Venimos a trabajar muy duro, vengo por ocho días y me acompaña mi hermano, que es el presidente campeón del fútbol mexicano (Armando Martínez, Club Pachuca) y me lo traje para que conociese esto y para que trabaje también».

La mejoría del Oviedo con Cervera al mando

«El 'profe' Cervera ha hecho un papel extraordinario y los jugadores están comprometidos con el equipo. Realmente todavía no me gusta el equipo, los resultados ahora están siendo buenos, pero creo que el techo del equipo poco a poco irá subiendo. El 'profe' también lo sabe porque tiene mucha experiencia y muchos de los jugadores también. Poco a poco el equipo irá cogiendo más confianza, eso te lo dan los resultados. Trabajar ganando es más fácil que trabajar perdiendo, y más en el momento en el que Cervera cogió al equipo».

«Realmente estamos muy contentos por ese compromiso y el profesionalismo que han tenido todos los muchachos y también el entrenador, que está realizando una labor sensacional. También los directivos, porque se hicieron cambios importantes».