El Oviedo sigue pensando en el Atleti: Borja Sánchez, con molestias

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Roberto Perera y Borja Sánchez charlan en El Requexón
Roberto Perera y Borja Sánchez charlan en El Requexón Real Oviedo

Los azules, que este jueves tienen doble sesión, entrenaron a puerta abierta en El Requexón. Lucas se quedó en el gimnasio y el centrocampista se retiró antes de tiempo

29 dic 2022 . Actualizado a las 13:22 h.

Susto matutino en El Requexón. El Real Oviedo regresó al trabajo este jueves y, cuando solo se había cumplido la media hora de entrenamiento, Borja Sánchez notó unas molestias musculares en su pierna izquierda que le obligaron a abandonar la sesión antes de tiempo. Álvaro Cervera y los fisioterapeutas preguntaron al centrocampista y, finalmente, después de que el ovetense dijese que no había sido un golpe, se decidió que emprendiese el camino a los vestuarios. 

El que ni siquiera llegó a pisar el césped de la ciudad deportiva azul fue Lucas Ahijado, que se quedó trabajando en el gimnasio junto a Alonso Aceves. El mexicano será la primera salida del mercado de invierno y en los próximos días se hará oficial el movimiento. Tampoco entrenaron Miguelón y Javi Mier, mientras que Pomares y Sergi Enrich trabajaron a menor ritmo tras completar el calentamiento con el grupo. 

Los azules volverán a calzarse las botas esta tarde, a partir de las 16:00 horas, y lo harán en dos grupos que todavía están por formarse. El Oviedo entrenará viernes y descansará el sábado 31 y el domingo 1 de enero, volviendo al trabajo el lunes día 2. El martes se celebrará la última sesión antes de recibir al Atlético de Madrid el miércoles (Carlos Tartiere, 20:00 horas).