Marco Sangalli ya no es jugador del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli celebra su gol a la Gimnástica
Marco Sangalli celebra su gol a la Gimnástica Real Oviedo

Club y jugador firmaron esta mañana en el Carlos Tartiere el acuerdo de rescisión. Tras tres temporadas y media como oviedista, firmará por el Racing

24 ene 2023 . Actualizado a las 13:09 h.

Tres temporadas y media después, la etapa de Marco Sangalli en el Real Oviedo ha llegado a su fin. Club y jugador han firmado esta mañana en el Carlos Tartiere el acuerdo de rescisión y el donostiarra ya es libre para fichar por el Racing de Santander. El centrocampista, que acababa contrato con la entidad oviedista en junio de este mismo año, jugó su último partido con la camiseta azul el pasado domingo, siendo titular ante el Huesca en El Alcoraz. 

Sangalli, que cumplirá 31 años en febrero, llegó al Real Oviedo en el verano de 2019. Fichaje de Michu, fue fundamental en sus dos primeras temporadas como oviedista -jugador de campo que más minutos disputó, lo que le valió la renovación- y perdió protagonismo en las últimas dos a causa de las lesiones. Pieza importante de un vestuario en el que llegó a ser capitán, se va del Oviedo tras vestir la camiseta oviedista en 123 partidos oficiales, con 11 goles y 11 asistencias en su haber.