El Oviedo vuelve al trabajo con Masca a las órdenes de Cervera

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Manu Vallejo y Masca, en El Requexón
Manu Vallejo y Masca, en El Requexón Real Oviedo

El técnico azul contó con varias bajas en el centro del campo y Luismi está sancionado para el domingo. Costas vuelve a entrenar con el grupo

20 feb 2023 . Actualizado a las 12:43 h.

La mala imagen del Real Oviedo en Cartagena todavía colea en El Requexón, pero este lunes los azules regresaron al trabajo y solo piensan en el partido del domingo ante el Albacete (Carlos Tartiere, 21:00 horas). El conjunto oviedista pisó el césped de la ciudad deportiva pasadas las 11:00 horas, recibido por varios niños y niñas que aprovecharon el puente para ir a las instalaciones oviedistas y darles ánimos a sus ídolos. 

Cervera, que este domingo contará con la baja de Luismi por sanción, no pudo trabajar este lunes con Mangel y Jimmy: el primero entrenó a menor ritmo debido a unas molestias, mientras que el segundo sufre un proceso vírico. El que sí estuvo fue Masca. El delantero portugués del Vetusta no pudo ir a Cartagena al estar sancionado y, aunque Enol debutó en Cartagonova, Cervera ha vuelto a tirar del pichichi del filial (7 goles en 11 partidos) y luchará por estrenarse en una convocatoria del fútbol profesional.

De los lesionados la pasada semana, solo David Costas entrenó al mismo ritmo que el grupo: Pomares, Javi Mier y Borja Bastón continúan recuperándose de sus dolencias. El Oviedo, que en principio iba a descansar este martes, finalmente entrenará todos los días de la semana hasta el domingo, día del partido frente al Albacete.