Cervera mantiene entre algodones a Abel Bretones de cara a Leganés

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón
Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El lateral izquierdo del Real Oviedo, clave en el equipo azul, sigue sin entrenar con el grupo. Varios jugadores del filial continúan en dinámica del primer equipo

14 mar 2023 . Actualizado a las 13:08 h.

Segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo en El Requexón. La sesión del primer equipo oviedista, que arrancó cerca de las 11:00 horas después de que la plantilla trabajase en el gimnasio, volvió a contar con la baja de Abel Bretones. El lateral izquierdo, fundamental en el esquema de Álvaro Cervera, sufre unas leves molestias y, de momento, no se quiere arriesgar con él de cara al partido del sábado en Leganés (Butarque, 16:15 horas): ayer lunes se quedó en el gimnasio y este martes entrenó al margen. 

Además de Bretones, siguen sin entrenar a las órdenes de Cervera Javi Mier, Pomares, Leo Sequeira, Rodri Tarín, Jimmy y Camarasa. El técnico azul, que volvió a contar con los juveniles del filial Osky y Yayo, llegó al campo nº4 de El Requexón acompañado del presidente Martín Peláez, que presenció parte del entrenamiento. El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes del partido frente al Leganés.