El Oviedo quiere el mejor ambiente ante el Eibar: esta es la promoción de entradas

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El club azul celebrará este sábado su aniversario y, además de los actos organizados por los aficionados, busca una de las mejores entradas del Tartiere

27 mar 2023 . Actualizado a las 21:48 h.

Horas después de la dolorosa -e injusta- derrota del Real Oviedo en Granada, el club azul no ha tardado en reaccionar y ya prepara uno de los mejores ambientes de la temporada. Este sábado, el mismo día en el que se celebrará la fiesta organizada por Symmachiarii y la APARO para celebrar el 97º aniversario del Oviedo, el equipo de Álvaro Cervera recibirá al Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas), líder de Segunda, y la entidad oviedista quiere que el ambiente festivo de la previa se traslade a las gradas. 

Para ello, el Real Oviedo ha lanzado una promoción por la cual el público general podrá comprar su entrada a un precio de 10 euros. Dicha promoción arrancará este lunes y finalizará el jueves, y podrán adquirir las localidades tanto en las tiendas oficiales del club (Calle Caveda y Centro Comercial de Los Prados) como de forma online en la web del club.