La cruz del Oviedo con las lesiones no cesa: Montoro es baja para Las Palmas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ángel Montoro, en El Requexón
Ángel Montoro, en El Requexón Real Oviedo

El mediocentro azul, titular las últimas tres jornadas en el equipo de Álvaro Cervera, notó un pinchazo en su pierna izquierda mientras remataba un balón

08 abr 2023 . Actualizado a las 12:46 h.

Ni una semana tranquila no, es que con el Real Oviedo esta temporada no hay ni una sesión de entrenamiento tranquila. Este sábado, en la última sesión antes de viajar a Las Palmas para el partido de este domingo (Estadio de Gran Canaria, 21:00 horas), Ángel Montoro se ha lesionado mientras realizaba un remate en un centro lateral. El mediocentro, titular en las últimas tres jornadas, notó un pinchazo fuerte en su pierna izquierda y, tras lamentarse y recibir la asistencia del cuerpo médico, abandonó la sesión y puso rumbo a vestuarios. 

Se trata de la segunda baja de la semana para el Oviedo, ya que Mangel también sufre unas molestias que le impedirán estar en Las Palmas. Para dicho duelo ante el conjunto canario, Álvaro Cervera tendrá, en principio, hasta nueve bajas: Javi Mier, Jimmy, Tarín, Borja Bastón, Leo Sequeira, Pomares, Mangel, Montoro y el sancionado Lucas Ahijado. Sequeira y Pomares, al menos, regresaron este viernes y completaron las últimas dos sesiones sin problemas, pero todavía es pronto para que puedan tener minutos este fin de semana, aunque no se descarta que entren en la lista. 

Montoro ya estuvo dos meses de baja entre noviembre y enero, también por un problema muscular. Cuando estaba asentado en el once de un recién llegado Cervera, el centrocampista valenciano se lesionó en el duelo copero ante la Gimnástica de Torrelavega y reapareció en Andorra, en el primer partido liguero del 2023. Montoro finaliza contrato este mes de junio y su renovación dependía de un número de partidos disputados (al menos 45 minutos en cada uno de dichos partidos) que estaba cerca de alcanzar.