Penúltima sesión del Oviedo antes de recibir al Lugo: dos regresos y una novedad

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón

Los azules trabajan en El Requexón con la vista puesta en el partido del sábado. Cervera podría recuperar a uno de los lesionados

13 abr 2023 . Actualizado a las 12:27 h.

Al haber tantos lesionados, es normal que cada entrenamiento del Real Oviedo comience con la esperanza de recuperar a alguno de los ausentes. Y así ha sido esta mañana de jueves en El Requexón: Mangel Prendes, baja desde la semana pasada por unas molestias musculares, ha vuelto a entrenar sin problemas junto al resto de sus compañeros y luchará por entrar en la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Lugo (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

No fue la de Mangel la única buena noticia del jueves. Luismi y David Costas, que entrenaron al margen el miércoles por precaución, también trabajaron este jueves a las órdenes de Álvaro Cervera y estarán disponibles para el duelo del sábado. Siguen siendo baja los lesionados Jimmy, Tarín, Borja Bastón, Montoro, Juanfran y Javi Mier. Además, del filial solo se mantienen el mediocentro Yayo y el delantero Masca, ya que Álex Cardero regresó este viernes a la dinámica del Vetusta. Aun así, los tres podrían ir convocados con el primer equipo y jugar con el filial este fin de semana, ya que el Vetusta juega el domingo ante el filial del Lugo (Anxo Carro, 12:00 horas). 

El Oviedo realizará mañana viernes su último entrenamiento de la semana y, después, Cervera comparecerá en sala de prensa y ofrecerá la convocatoria para el partido ante el conjunto lucense.