El Real Oviedo hará diez días de pretemporada en México

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón
Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Más de 20 años después, los oviedistas realizarán un 'stage' fuera de España. El equipo se alojará en la ciudad deportiva de Club Pachuca

16 may 2023 . Actualizado a las 12:17 h.

Más de dos décadas después de que el Real Oviedo de Radomir Antic viajase a Irdning (Austria) en el verano del 2000, los azules volverán este verano a realizar una parte de la pretemporada lejos de España. El Real Oviedo estará diez días en México, del 19 al 29 de julio, donde se alojará en la ciudad deportiva de los Tuzos de Pachuca. La pretemporada como tal, eso sí, comenzará unos días antes para los azules: se espera que los jugadores de Álvaro Cervera estén citados en El Requexón la primera semana de julio. 

«Se trata de un paso más dentro del proyecto que el Grupo Pachuca viene desarrollando en Oviedo, con el que busca el intercambio de sinergias entre los profesionales que conforman los diferentes equipos del Grupo Pachuca, así como la expansión y el desarrollo de la marca Real Oviedo», explica la entidad en su comunicado. Los oviedistas jugarán varios amistosos durante su 'stage' en tierras mexicanas, aunque los rivales todavía están por confirmarse.