Obeng no viajará a México y ultima su salida del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Obeng, junto a Viti, en El Requexón
Obeng, junto a Viti, en El Requexón Real Oviedo

El club azul espera cerrar en los próximos días el traspaso o la cesión con coste del delantero, que se quedará entrenando en España

18 jul 2023 . Actualizado a las 23:30 h.

Samuel Obeng no viajará este miércoles junto a sus, de momento, compañeros rumbo a México. El Real Oviedo ya negocia la salida del delantero, cuyo futuro podría pasar por una SD Huesca en el que ya estuvo cedido el curso pasado. El club oscense quiere a Obeng y el delantero ghanés quiere regresar a El Alcoraz, así que la operación pinta a un desenlace favorable para los intereses de ambos. El Oviedo, eso sí, ingresaría dinero: bien por un traspaso o por una cesión con coste. Obeng no estuvo en el entrenamiento matutino de este martes, pero sí presenció en directo el amistoso ante el Racing. 

Este sería el segundo movimiento de salida en el verano oviedista, ya que hace días el club azul cerró la cesión de Mangel a la Ponferradina. El ataque del Oviedo de Álvaro Cervera podría sufrir más cambios durante las próximas semanas, ya que además del fichaje de Alemao y la salida de Obeng está sobre la mesa de la dirección deportiva la posible cesión de Masca. Si esto ocurre y el ariete portugués no sigue, el Oviedo acudiría al mercado en busca de otro atacante. También se tiene que tomar una decisión con el uruguayo Nicolás Schiappacasse, a prueba en el equipo azul.