Último entrenamiento del Real Oviedo en tierras asturianas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules, que jugarán ante el Racing esta tarde y viajarán mañana miércoles a México, entrenaron con hasta cuatro ausencias. Dos bajas seguras para el amistoso en El Berrón

18 jul 2023 . Actualizado a las 13:40 h.

Álvaro Cervera dirigió esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de partir a México, donde el Real Oviedo realizará una concentración de diez días (19 de julio-29 de julio) y disputará dos partidos. Antes, esta tarde de martes, los azules jugarán su segundo amistoso de la pretemporada: ante el Racing de Santander, en el campo Sergio Sánchez de El Berrón (19:00 horas). 

21 futbolistas entrenaron y cuatro fueron las bajas. Por un lado, Dani Calvo y Luismi, ambos con molestias leves y que, por precaución, no jugarán esta tarde ante el Racing. Por el otro, Borja Bastón y Samu Obeng, que estuvieron solucionando unos asuntos burocráticos antes de viajar a México. Sí se espera que los dos delanteros estén en el amistoso de El Berrón.

Además, el número de jugadores del filial se redujo y de ocho pasó a cuatro: Marco, Aimar Collante, Charbel y Yayo continúan en dinámica del primer equipo. Por su parte, Víctor Egboh, Osky, Mario Fuente y Álex Cardero regresan a la dinámica del Vetusta, aunque Cardero no saltó este martes al césped del campo nº5 de la ciudad deportiva.