Cervera recupera efectivos: así avanza la semana del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

Dos titulares indiscutibles entrenan con normalidad y el técnico azul tira del filial para completar el entrenamiento

15 sep 2023 . Actualizado a las 12:20 h.

Semana extraña en El Requexón, ya que a pesar de ser viernes al Real Oviedo todavía le quedan dos entrenamientos por delante antes de jugar su partido liguero. De cara a la sesión de esta mañana, la antepenúltima antes de visitar el lunes al Andorra (Estadi Nacional, 21:00 horas), Álvaro Cervera respiró aliviado al poder contar con David Costas y Luismi. El central y el mediocentro no entrenaron el jueves por precaución, pero hoy lo hicieron con normalidad. 

El que no estuvo fue Romario Ibarra, que ya encadena dos sesiones sin trabajar con el grupo y es duda para el partido en Andorra. Además, Cervera tiró del filial para completar el entrenamiento y llamó a filas a los centrales juveniles Marco Esteban y Jaime Vázquez y al atacante Mario Sesé. Hay que recordar que el técnico cuenta con las bajas de Álex Millán, Tarín, Lucas, Camarasa, Cazorla y Alemao. Los dos últimos, Cazorla y Alemao, avanzan en su puesta a punto y no sería extraño verlos la semana que viene con el grupo. 

El Oviedo entrenará sábado y domingo antes de viajar a Andorra, siendo la sesión del domingo en el Carlos Tartiere. Tras la misma, Álvaro Cervera comparecerá ante los medios y hará pública la convocatoria.