La convocatoria del Real Oviedo para viajar a Andorra

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Muchas novedades en la lista de 18 futbolistas de Álvaro Cervera. Regresa un titular y el técnico azul tira del Vetusta para paliar las bajas

17 sep 2023 . Actualizado a las 18:56 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el último de los azules antes de visitar este lunes al Andorra (Estadi Nacional, 21:00 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 18 futbolistas para el partido en el Principado andorrano.

Ocho son las bajas con las que cuenta el técnico oviedista: Tarín, Álex Millán, Lucas, Alemao, Camarasa, Cazorla, Romario Ibarra y Mario Hernández. Cervera recupera a Santiago Colombatto y Yayo y Enol causan baja para jugar con el Vetusta. Eso sí, del filial se incorpora el extremo Mario Sesé, que viajará a Andorra. Sesé ya debutó en Segunda División la pasada temporada, cuando fue titular en un Tenerife-Oviedo.

En el entrenamiento de esta mañana también participaron el lateral Adri Fernández, el central Aimar Collante y los centrocampistas Izan Gutiérrez y Cheli, todos ellos jugadores del Vetusta que salen de lesión y que completaron la sesión del primer equipo. El Oviedo volará este mismo mediodía a Barcelona y desde la ciudad condal se desplazará en autobús a Andorra.