El Real Oviedo ya tiene rival en la Copa del Rey

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti, entre Carrasco y Koke, durante el Oviedo-Atlético
Viti, entre Carrasco y Koke, durante el Oviedo-Atlético Real Oviedo

La primera ronda del torneo se disputará entre semana, con los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre como opciones. Los azules jugarán lejos del Carlos Tartiere ante un rival de Segunda Federación

17 oct 2023 . Actualizado a las 14:06 h.

El CE Manresa será el rival del Real Oviedo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 23/24. Los azules se enfrentarán al conjunto barcelonés en una fecha todavía por fijar (será entre semana: 31 de octubre, 1 o 2 de noviembre) en el Estadi Nou Congost, de césped sintético y con capacidad para 3.700 espectadores.

El Manresa, con Xavier Corominas como entrenador, compite en el grupo 3 de la Segunda RFEF y actualmente es sexto con 11 puntos, a 3 de los puestos de playoff. El curso pasado, los barceloneses realizaron una gran temporada y jugaron el playoff de ascenso a Primera RFEF, cayendo a las primeras de cambio ante el Navalcarnero.

La temporada pasada, y con Álvaro Cervera al frente del banquillo azul, el Real Oviedo eliminó a la Gimnástica de Torrelavega y al Granada para caer en dieciseisavos de final ante el Atlético de Madrid.