Álex Millán ya pisa césped y Carrión no da pistas con su Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álex Millán, entrenando en El Requexón
Álex Millán, entrenando en El Requexón

Los azules realizaron la antepenúltima sesión antes de recibir al Alcorcón. Jaime Seoane entrenó sin problemas

26 oct 2023 . Actualizado a las 12:18 h.

Cuenta atrás en El Requexón de cara al Real Oviedo-Alcorcón de este domingo (Carlos Tartiere, 18:30 horas). La gran noticia de la mañana fue ver a Álex Millán trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva por primera vez desde su grave lesión. El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha hace tres meses, en pretemporada, y este jueves comenzó una nueva etapa de su recuperación. Además, Luis Carrión pudo contar con Jaime Seoane, que entrenó sin problemas después de ser baja el miércoles por un problema vírico. 

Los azules tuvieron sesión de vídeo antes de trabajar sobre la incesante lluvia. Calentamiento, rueda de pases con finalización y una posesión en espacios reducidos precedieron a un partido a campo entero. Ahí, en dicho escenario Carrión siguió preparando lo que espera encontrarse el domingo frente al Alcorcón, jugando uno de los dos equipos con dibujo de tres centrales y carrileros. El técnico oviedista no quiso dar pistas y probó con casi todas las variantes posibles en el centro del campo, además de alternar en la punta de ataque a Borja Bastón y Alemao. 

Del filial, como ayer miércoles, estuvieron el central Aimar Collante, los centrocampistas Yayo y Diego Menéndez y los atacantes Mario Sesé y Santi Miguélez. Por último, Lucas Ahijado siguió el guion habitual de la semana: las dos primeras partes de la sesión las completó sin problemas al mismo ritmo que el grupo y se perdió la última tarea para trabajar en solitario. Parece difícil que el canterano, que no juega desde la primera jornada de Liga, sea de la partida este domingo.

Al Real Oviedo tan solo le quedan por delante dos entrenamientos antes de recibir al Alcorcón, siendo el sábado el día en el que Luis Carrión hablará ante los medios.