El Oviedo vuelve al trabajo: Cazorla sigue siendo baja

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Radiografía de un colíder: así es y así se formó el juvenil A del Real Oviedo
Real Oviedo

Los azules estrenaron la semana y ya piensan en el Eibar: sesión suave para los titulares ante el Cartagena

15 nov 2023 . Actualizado a las 12:57 h.

Solo se habla del Eibar en El Requexón. El Real Oviedo empezó este miércoles a preparar el partido del domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) y lo hizo tras una sesión de vídeo. Ya sobre el césped, Luis Carrión no pudo contar con Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera ya no entrenó en los últimos días de la semana pasada y, de momento, sigue siendo baja por unas molestias. Tampoco estuvo Víctor Camarasa, en principio por precaución, ni el ecuatoriano Romario Ibarra, que todavía no está para trabajar con el grupo. 

Los que sí estuvieron con el primer equipo fueron los jugadores del filial Jaime Vázquez (central), Yayo (mediocentro) y Mario Sesé (extremo). El entrenamiento arrancó con un calentamiento dirigido por el preparador físico José Mascarós y unas posesiones. Tras dicho ejercicio, los titulares frente al Cartagena se retiraron -aunque todos se quedaron viendo el entrenamiento- y solo trabajaron los suplentes. Carrión preparó un ejercicio de finalización tras centro lateral -en parejas, los futbolistas remataban hasta cuatro centros consecutivos- y después jugaron unos partidos reducidos. 

Viti, Alemao, Masca, Cardero, Yayo, Luismi, Pomares, Sesé, Jimmy y Jaime Vázquez fueron los diez jugadores de campo que participaron, además de los porteros Quentin Braat y Marco Suárez. Por su parte, Leo Román hizo trabajo regenerativo y, aunque presenció la sesión, no entrenó con el resto. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes de recibir al Eibar, siendo el viernes el día en el que Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación.