Carrión: «No puede ser que tras el 1-1 ellos tengan dos saques de esquina y el gol»

Pablo Fernández ANDUVA (MIRANDA DE EBRO)

AZUL CARBAYÓN

LFP

«Estuvimos desestructurados con dos puntas arriba y poca gente por dentro, no estuvimos bien», dice el entrenador del Real Oviedo tras perder ante el Mirandés

26 nov 2023 . Actualizado a las 19:29 h.

Minutos después de que finalizara el Mirandés-Real Oviedo con una cruel derrota de los azules, Luis Carrión analizó el partido en la sala de prensa de Anduva. El técnico oviedista habló de cómo vio el encuentro, de lo que hizo mal su equipo y de los minutos finales de locura. 

Cómo vio el partido

«Fue una primera parte más o menos controlada. En la primera acción en la que hacemos una mala presión nos meten el gol, en el primer acercamiento. Hemos estado espesos a partir de ahí y la segunda parte no es buena. Estuvimos demasiado precipitados y aun así empatamos, lo que no puede ser es que después nos saquen dos saques de esquina y nos marquen tras el gol nuestro. Hay que tener más paciencia ahí».

«En el primer tiempo nos faltaron más rupturas de nuestros extremos: Paulino estaba demasiado abierto y Viti recibía muy atrás. Teníamos el control, pero sin peligro, aunque ellos tampoco salvo el 1-0. Tras el descanso estuvimos muy acelerados y demasiado espesos».

El Oviedo con dos delanteros

«Con Alemao buscaba más presencia en área y más centros, pero no salió bien en general y no por culpa de Alemao. Perdimos peso en el centro del campo, aunque el gol llega con un centro lateral. Estuvimos desestructurados con dos puntas arriba y poca gente por dentro, no estuvimos bien. Aun así, empatamos, y me jode que nos hayan marcado».

«Era complicado, ellos estaban cómodos en el bloque bajo y salían bien, pero no estuvimos bien. El partido en general y la segunda parte en particular fue feo».

«Analizaremos el partido, pero en general no hicimos las cosas bien. Hoy era día para puntuar estando mal y no ha sido así. Queremos ganar al Espanyol».

El gol de la derrota

«Nada más recibir el gol tuvimos dos pérdidas y dos saques de esquina ellos. Parecía que queríamos marcar el segundo rápido y hay que tener más pausa en ese momento, ellos se podrían abrir porque igual están más necesitados. Estuvimos como durante todo el partido en general».

Los tocados

«Paulino notó un punto de dolor en el gemelo y Viti en el isquio, no sabemos lo que será. Esperemos que estén el domingo».