Sebas Moyano y el punto en Santander: «Solo nos faltó acertar en las ocasiones»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sebas Moyano, en El Requexón
Sebas Moyano, en El Requexón Real Oviedo

«¿El gol anulado? En el campo te extraña, porque es una decisión que nos perjudicó, pero no podemos hacer nada contra ello», dice el atacante del Oviedo

11 dic 2023 . Actualizado a las 11:41 h.

Minutos antes de que comenzase el primer entrenamiento del Real Oviedo tras el empate cosechado ante el Racing, Sebas Moyano analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El atacante, titular en El Sardinero, habló de cómo vio el partido, de lo que significa el punto y de la actuación arbitral de Caparrós Hernández. 

El 2-2 ante el Racing

«Fue un partido emocionante y bonito, en el que hubo bastantes ocasiones. Nosotros las tuvimos para conseguir los tres puntos, pero ellos son un equipo muy bueno arriba y hacen las cosas bien. Fue un partido de tú a tú y cualquiera podría haber ganado».

«Ayer se dieron unos resultados que, si hubiésemos sumado una victoria en Santander, nos acercaban a los puestos de arriba. Lo tuvimos en la mano, pero el partido fue muy bueno y solo nos faltó acertar en las ocasiones. No nos llevamos los tres puntos, pero estamos muy contentos con nuestro partido».

El primer tiempo y el segundo

«En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos ocasiones claras y fue una pena sumar solo un punto. Hay que sacar el lado positivo porque fue ante un buen equipo, ahora a centrarnos en el Elche».

«Tuvimos ocasiones para el 1-3 y ahí habría cambiado muchísimo el partido. Con el 2-2 también las tuvimos y solo faltó acertar, pero el equipo está muy contento con el trabajo de ayer».

La polémica arbitral

«No podemos hacer nada con las decisiones arbitrales. En el campo te extraña, porque es una decisión que nos perjudicó, pero no podemos hacer nada contra ello».

«Lo de los dos balones en el 1-1 no me había pasado nunca. Fue extraño, aunque en el momento no lo aprecias porque estaba centrado en la jugada».

Momento personal y las lesiones del equipo

«Me encuentro bien y cómodo, muy agradecido porque siento el calor del cuerpo técnico y de la plantilla. Estoy aquí para ayudar y esperemos que este buen momento se alargue».

«Llevamos semanas con bastantes bajas, pero nos reponemos a todo e intentamos siempre dar el 100%. El que sale lo hace bien y ojalá todos los compañeros puedan volver pronto».

«Nunca me había pasado ir a un partido con nueve lesionados, la verdad. Somos un equipo unido y competitivo y siempre lo damos todo. Las plantillas están para eso y hay que estar preparados».