El regreso de Borja Sánchez a Oviedo: últimos detalles

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, jugador del Real Oviedo, en El Requexón
Borja Sánchez, jugador del Real Oviedo, en El Requexón Tomás Mugueta

El futbolista está plenamente convencido de su vuelta a la entidad oviedista y ya ha hablado con Luis Carrión. Club y jugador siguen trabajando en los flecos económicos

29 dic 2023 . Actualizado a las 16:28 h.

Poco ha cambiado en estos días tras lo publicado por LA VOZ DE ASTURIAS el pasado 24 de diciembre: el Real Oviedo y Borja Sánchez tienen claro que ambos quieren volver a unir sus caminos y así se hará en este mercado de invierno. La operación está casi cerrada, sigue su curso y esta misma semana -entre el martes y el miércoles- Luis Carrión y el futbolista ovetense han mantenido su primera conversación. 

La charla entre el técnico y Borja Sánchez no ha podido ser más positiva. En ella, Carrión puso sobre la mesa lo que quiere del centrocampista, dejándole claro que cree en su potencial y en su incidencia en el Real Oviedo actual. Si el técnico está ilusionado con el fichaje Borja no se queda atrás, ya que está plenamente convencido de que esta es la oportunidad ideal de regresar a casa y así formar parte de un equipo que quiere luchar por todo en esta segunda vuelta. 

Ahora, la cuestión es cuándo se cerrará. Club y futbolista siguen negociando los últimos flecos económicos del nuevo contrato, aunque parece evidente que Borja Sánchez no cobrará en Oviedo lo que estaba cobrando en León. El Grupo Pachuca y el futbolista todavía tienen temas que solucionar, por ello Borja no estará presente en la vuelta al trabajo del equipo de este sábado 30 de diciembre. Eso sí, ambas partes lo tienen claro: Borja Sánchez vestirá la camiseta del Real Oviedo en esta segunda vuelta.