El Oviedo vuelve a ganar a la espera de un pinchazo en la zona alta

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Real Oviedo femenino celebra su victoria ante el Rayo Vallecano
El Real Oviedo femenino celebra su victoria ante el Rayo Vallecano Real Oviedo

Las azules sumaron ante el Rayo Vallecano su segundo triunfo consecutivo. Goles de Riquelme y Abi en la recta final

21 ene 2024 . Actualizado a las 13:40 h.

El Real Oviedo femenino volvió a la rutina liguera tras la gran eliminatoria de Copa disputada ante el Tenerife y este sábado vencieron (2-0) al Rayo Vallecano. Andrea Suárez optó por un once formado por Sara; Gema Ginés, Alejandra, Igle, Riquelme; Marina Crespo, Ana Buceta; Nerea, Abi Quiroz, Andrea Sordo; Sheila. 

Tras un primer tiempo soso y casi sin ocasiones, el balón parado carbayón volvió a desatascar el partido en la recta final del mismo. Ana Buceta puso una falta lateral desde la derecha y Riquelme, a la segunda, logró enganchar un disparo que se convirtió en el 1-0. Tan solo seis minutos después, Abi Quiroz controló dentro del área y batió con calidad a la portera vallecana. 2-0 y los tres puntos se quedaban en San Claudio. 

El Real Oviedo suma 31 puntos y es cuarto, mientras que Interrias es tercero con 37 puntos. El Atlético Baleares y el Real Madrid B, segundo y primero respectivamente, disputarán este domingo sus partidos. Este miércoles, el Oviedo viajará a Barcelona para jugar ante el Espanyol B -colista del grupo- el partido aplazado por la Copa.