La convocatoria del Real Oviedo para visitar al Real Valladolid

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álex Millán, en El Requexón
Álex Millán, en El Requexón Real Oviedo

Por primera vez desde su grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada, Álex Millán entra en una lista del equipo azul. 22 convocados por Carrión

22 feb 2024 . Actualizado a las 12:58 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules antes de visitar este viernes al Real Valladolid (José Zorrilla, 20:30 horas), Luis Carrión hizo pública la convocatoria de 22 futbolistas.

Álex Millán es la gran novedad de la lista de Carrión. El delantero aragonés, por primera vez desde la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió en pretemporada, entra en una convocatoria con el Real Oviedo. La sesión de este jueves finalizó con el entrenador oviedista reuniendo a los suyos y, tras la charla sobre el césped, la plantilla aplaudió y Carrión y Millán se abrazaron. El atacante y Santiago Colombatto -que regresa tras cumplir sanción- son las dos novedades de la lista de 22, que contará con las bajas de Tarín, Mario Hernández, Camarasa, Paulino y Costas. 

El Real Oviedo, este mismo jueves, pondrá rumbo a tierras pucelanas en autobús. Los azules dormirán en Valladolid, ya concentrados hasta el partido del viernes.