Los abonados del Oviedo tendrán un 50% de descuento en la 'final four' de la Copa juvenil

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del juvenil A del Oviedo celebran el 2-0 de Marcos Lopes al Granada
Los jugadores del juvenil A del Oviedo celebran el 2-0 de Marcos Lopes al Granada Ana Vázquez

La final a cuatro del torneo del KO fue presentada en la sala de prensa del Carlos Tartiere. «Es un evento histórico para el club», dice el presidente Martín Peláez

27 feb 2024 . Actualizado a las 12:46 h.

La sala de prensa del Carlos Tartiere fue escenario este mediodía de la presentación de la 'final four' de la Copa del Rey juvenil. José Ramón Cuetos Lobo, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, y el presidente oviedista Martín Peláez fueron los protagonistas de dicho evento, coincidiendo los tres en que será una «fiesta del fútbol» en la capital del Principado. Además, el presidente Peláez tildó el torneo de «evento histórico» para el club azul. 

En dicho torneo participará el juvenil A del Real Oviedo, que se enfrentará al Espanyol el jueves 7 de marzo (20:30 horas) en la segunda semifinal del torneo. Un poco antes, a partir de las 16:30 horas, se verán las caras el Badalona y el RCD Mallorca. La final se disputará el domingo 10 de marzo a las 12:00 horas, siendo los tres partidos en el Carlos Tartiere.

Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y tendrán un precio de 10 euros por día. Eso sí, los abonados del Real Oviedo podrán disfrutar de un descuento del 50%, así que para ellos el precio será de 5 euros.