Santi Cazorla está pendiente de evolución y es seria duda para el Elche-Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dubasin y Santi Cazorla, en El Requexón
Dubasin y Santi Cazorla, en El Requexón Real Oviedo

Dubasin también es baja por precaución, mientras que Viti está completamente recuperado de su susto ante el Villarreal B. Camarasa completa una sesión por primera vez desde su lesión

02 abr 2024 . Actualizado a las 12:28 h.

Es una semana con peculiaridades esta del Real Oviedo. Los azules acabaron su partido contra el Villarreal B cerca de las 20:30 horas del domingo y este mismo viernes juegan ante un rival directo como el Elche (Martínez Valero, 20:30 horas). El lunes solo trabajaron sobre el césped los suplentes y no convocados y, este martes, Luis Carrión y su cuerpo técnico todavía están mimando a sus jugadores para que lleguen al viernes en las mejores condiciones. Por ello, Alemao y Masca fueron los únicos titulares que trabajaron al mismo ritmo que el resto. 

Dos ausencias marcaron la mañana en El Requexón. Santi Cazorla acabó el encuentro con molestias musculares y es duda para el partido del viernes. En teoría, dichas molestias no son en el mismo lugar de la lesión que mantuvo al llanerense dos meses alejados de los terrenos de juego, así que por ahí el futbolista está tranquilo. Habrá que esperar a su evolución, aunque un descanso no le podría venir mal debido a la carga de minutos y que al próximo partido del Oviedo tras lo de Elche será de domingo (frente al Mirandés en el Tartiere).

La otra baja de la mañana fue la de Dubasin, que tras entrenar ayer lunes con normalidad esta mañana se quedó en el gimnasio. Las buenas noticias llevaron el nombre de Viti Rozada y Víctor Camarasa. El primero está completamente recuperado del calambre que casi le saca del partido ante el Villarreal B y llegará sin problemas a Elche. Mientras, Camarasa sigue dando pasos hacia delante y, por primera vez desde la talalgia sufrida a principios de diciembre, completó una sesión de trabajo en la que participaron jugadores titulares. 

El Oviedo entrenará en El Requexón miércoles y jueves, día en el que por la tarde pondrá rumbo a tierras alicantinas. Luis Carrión comparecerá ante los medios antes de la sesión del jueves.