El Real Oviedo y el Grupo Pachuca llevan México a Madrid

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

«Un acto en el que se ha hecho hincapié en el modelo de negocio y los proyectos que Grupo Pachuca tiene para el Real Oviedo en España». Acudieron autoridades y destacados representantes sociales, empresariales y deportivos

05 abr 2024 . Actualizado a las 10:08 h.

La Fundación Casa de México de Madrid fue el escenario donde el Grupo Pachuca y el Real Oviedo reunieron a diversas autoridades y destacados representantes sociales, empresariales y deportivos. El evento se llamaba 'Oviedo-México: Escala Madrid' y contó con la presencia del presidente del Real Oviedo Martín Peláez, la directora de negocio y operaciones Estela Díaz Caicoya y el director general Agustín Lleida. También estuvo Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España. 

Según el comunicado del club azul, fue un acto en el que se hizo hincapié en el modelo de negocio y los proyectos que Grupo Pachuca tiene para el Real Oviedo en España con la gastronomía como hilo conductor aprovechando el nombramiento de Oviedo como capital gastronómica de 2024. Los invitados degustaron las creaciones del chef mexicano Juanjo Méndez de la Paz, respaldado por los productos asturianos y con el reputado chef asturiano -Estrella Michelín- Nacho Manzano a su lado. 

Algunos de los invitados fueron Octavi Anoro, director internacional de LALIGA, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, Carlos Mouriño, presidente honorífico del Celta de Vigo, directores de diferentes medios de comunicación nacionales, Carmen Alsina, responsable de relaciones institucionales de la CEOE, o Samuel Bolaños, director comercial de YELMO. Como representante de la ciudad de Oviedo estuvo Alfredo García Quintana, concejal de turismo del Ayuntamiento de la capital del Principado.

«Buscamos fortalecer las relaciones y dar un nuevo impulso al modelo del Grupo Pachuca en España. Tenemos un proyecto muy sólido y profesional. Traerlo a Madrid ayuda a darlo a conocer y que surjan nuevas oportunidades de negocio», explicó Estela Díaz Caicoya.