Siete bajas en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Colombatto y Homenchenko, en El Requexón
Colombatto y Homenchenko, en El Requexón Real Oviedo

Los azules comenzaron esta mañana en El Requexón a preparar el partido del lunes ante el Cartagena. El centro del campo, el gran castigado por las lesiones en las últimas semanas

18 abr 2024 . Actualizado a las 00:40 h.

Aunque estemos a miércoles, se puede decir que esta mañana comenzó la semana de trabajo del Real Oviedo. Los azules, que el lunes realizaron la típica sesión pospartido y descansaron el martes, completaron esta mañana el primer entrenamiento de cara al partido del próximo lunes ante el Cartagena (Cartagonova, 20:30 horas). El equipo de Luis Carrión tendrá cuatro sesiones más para preparar dicho partido, aunque la última de ellas se celebrará ya en tierras murcianas. 

Este miércoles, Carrión contó con hasta siete bajas. En el parte están Tarín, Mario Hernández, Costas, Borja Bastón, Cazorla, Luismi y Víctor Camarasa. El centrocampista valenciano ha vuelto a salir de la dinámica de trabajo grupal tras formar parte de la convocatoria para el partido en Elche de hace dos semanas y todo apunta a que, tras no estar ante el Mirandés, será baja también frente al Cartagena por culpa de unas molestias. Bastón y Mario Hernández fueron los únicos lesionados que trabajaron sobre el césped esta mañana. 

El entrenamiento duró cerca de hora y cuarto y contó con la presencia de dos jugadores del Vetusta: el central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo. Los ejercicios de conservación de balón -posesiones- y un partido fueron las tareas principales de este miércoles.