Penúltimo entrenamiento del Oviedo antes de recibir al Zaragoza

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El primer equipo del Real Oviedo, junto a la plantilla del Real Oviedo Genuine
El primer equipo del Real Oviedo, junto a la plantilla del Real Oviedo Genuine Real Oviedo

La plantilla del Real Oviedo Genuine pasó por El Requexón justo antes de poner rumbo a Burgos para disputar la última fase de su campeonato

10 may 2024 . Actualizado a las 13:29 h.

Pocas mañanas de más sol y calor como la de este viernes en El Requexón. El Real Oviedo celebró su penúltimo entrenamiento de la semana y, justo antes de que el balón comenzase a rodar, los jugadores de Luis Carrión recibieron la mejor de las visitas. La plantilla del Real Oviedo Genuine acudió a la ciudad deportiva azul para compartir unos minutos con los jugadores azules, hacerse alguna que otra foto y coger fuerzas antes de la última fase de LaLiga Genuine. El Oviedo competirá por llevarse el triunfo en una competición que vivirá en Burgos su final de temporada.

Mientras, en el campo nº4 de El Requexón, un ejercicio de finalización copó la mayor parte de la sesión. Como ya pasó la semana pasada, antes de viajar a Huesca, el cuerpo técnico oviedista incidió en los centros laterales, las combinaciones entre los jugadores de ataque y los diferentes automatismos ofensivos. Este sábado, al término del último entrenamiento previo al partido del domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el Real Zaragoza, Carrión ofrecerá la lista de convocados. En dicha lista parece raro que esté Luismi Sánchez, que este jueves completó el calentamiento y los rondos pero después se fue con Mario Hernández a trabajar en el gimnasio.