El Real Oviedo ya trabaja pensando en el Espanyol

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dubasin y Masca disputan un balón en El Requexón
Dubasin y Masca disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

Luismi todavía no completa la sesión, pero se espera que pueda llegar al partido del lunes. Luis Carrión solo contó con dos ausencias por lesión

15 may 2024 . Actualizado a las 13:05 h.

Ya es semana de partido en El Requexón. Este miércoles, y tras una pequeña sesión de vídeo, el Real Oviedo volvió a pisar el césped y ya trabaja en el importantísimo partido del lunes ante el Espanyol (Stage Front Stadium, 20:30 horas). Como es habitual en las últimas semanas, el número de lesionados se reduce a dos: Rodri Tarín y un David Costas que continúa con su recuperación a las órdenes del readaptador Víctor García.

Mientras, Mario Hernández y Luismi siguen trabajando con el grupo, pero todavía no han completado ninguna sesión. En el caso de Luismi, el mediocentro formó parte del juego de posición que ocupó gran parte del entrenamiento, pero no compitió en los partidos reducidos. Se espera, eso sí, que a lo largo de la semana realice todo el trabajo grupal y forme parte de la convocatoria del lunes. Luis Carrión, además, contó con el central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo.

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado en El Requexón, mientras que el domingo el entrenamiento será en el Carlos Tartiere. Después de dicha sesión, los azules se irán al aeropuerto para poner rumbo a Barcelona.