Antepenúltimo entrenamiento de los azules antes de viajar a Eibar. Sesión muy táctica la dirigida por Carrión, que solo contó con las bajas de Cazorla y Tarín
30 may 2024 . Actualizado a las 12:15 h.El antepenúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de la final del domingo en Eibar (Ipurua, 18:30 horas) fue pasado por agua. Los jugadores azules pisaron el césped de El Requexón tras una sesión de vídeo y el calentamiento arrancó en el campo n°4 con una rueda de pases.
Luis Carrión contó con toda la plantilla salvo Víctor Camarasa, que por motivos personales se ausentó esta mañana -mañana viernes volverá a la dinámica grupal- y los lesionados Santi Cazorla y Rodri Tarín. Costas y Mario Hernández realizaron el calentamiento, pero después trabajaron con el readaptador. La gran noticia del jueves es que se pudo comprobar que Luismi Sánchez está preparado para el vital encuentro de Ipurua.
El mediocentro gaditano, que sufrió una lesión en su rodilla a mediados de abril y desde entonces no ha vuelto a jugar, completó el entrenamiento sin problemas después de que los últimos días trabajase a menor ritmo. Borja Sánchez, otro de los jugadores entre algodones, también completó la sesión. Carrión dirigió un entrenamiento con mucho componente táctico, ya que la tarea principal de la mañana la dedicó a trabajar la presión, la salida de balón y las transiciones.
Al Oviedo solo le quedan dos entrenamientos antes de viajar a Eibar: el del viernes será en El Requexón y el del sábado en el Carlos Tartiere y a puerta abierta.