Luis Carrión se lleva a tierras catalanas a la plantilla azul al completo. Cazorla y Paulino completaron gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros
22 jun 2024 . Actualizado a las 21:36 h.Ya no habrá más entrenamientos en El Requexón en esta 23/24. Pase lo que pase este domingo en la final del playoff de ascenso a Primera (Stage Front Stadium, 18:30 horas), el Real Oviedo celebró esta mañana la última sesión de la temporada. Un entrenamiento especial, que contó con la presencia de todos los jugadores salvo los lesionados Rodri Tarín y Mario Hernández. Del filial, como siempre en las últimas semanas, estuvieron el portero Marco Suárez, el central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo.
La buena noticia fue ver a Paulino de la Fuente y Santi Cazorla entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Los dos jugadores calentaron, participaron en los rondos y completaron el ejercicio de finalización. Los dos estarán en la convocatoria y parece que se vestirán de corto. Para la final del playoff de ascenso ante el Espanyo, Luis Carrión ha convocado a toda la plantilla para viajar a Barcelona. La expedición oviedista volará esta tarde a tierras catalanas, y hará noche antes del fundamental encuentro del domingo.
El que no se quiso perder el último entrenamiento de la temporada fue Esteban Suárez. El portero, leyenda del Real Oviedo y presente en el regreso al fútbol profesional de 2015, estuvo acompañado por su hijo, dio ánimos a la plantilla y conversó tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico.