El extremo francés se convierte en la primera opción del Oviedo para reforzar su banda derecha. Jesús Martínez, desde México, lidera la operación
10 ago 2024 . Actualizado a las 09:25 h.Reforzar la banda derecha es el gran objetivo del Real Oviedo en las últimas semanas y un nuevo nombre ha entrado con fuerza en el abanico de opciones. El club azul ya negocia por Haissem Hassan, extremo francés propiedad del Villarreal y que la pasada temporada jugó cedido en el Sporting. Con la entidad rojiblanca, Hassan fue fundamental para Miguel Ángel Ramírez y disputó 38 partidos de Liga -28 como titular-, en los que marcó 1 gol y dio 5 asistencias.
Hassan ha realizado la pretemporada en el Villarreal y ahora el Real Oviedo ya trabaja en su llegada. El francés tiene contrato en el submarino amarillo hasta 2025 y una de las claves de la operación está en saber si sale en calidad de cedido o traspasado. Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista del Oviedo, lidera la negociación desde México. Desde el club ya lo tienen claro: Hassan es la primera opción para reforzar la banda derecha.
Los nombres que habían sonado hasta la fecha para completar el flanco diestro junto a Paulino de la Fuente eran Ilyas Chaira y Diego Bri, pero ahora es el ex del Sporting -un perfil muy diferente al de Paulino- el que se sitúa como opción preferida. Curiosamente, este mismo verano ya se produjo un trasvase entre los dos grandes clubes del Principado de Asturias: fue Dubasin, que estuvo cedido seis meses en el Oviedo, el que fichó hace unas semanas por el Sporting.