El delantero uruguayo estará de baja más de un mes y está prácticamente descartado para lo que resta de temporada
23 may 2025 . Actualizado a las 13:16 h.Veljko Paunovic no esquivó la pregunta en rueda de prensa. «El diagnóstico es que Fede Viñas tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla. Estará de baja para estos dos partidos seguros y luego veremos. En principio es entre 6-8 semanas de baja y es una ausencia importante», dijo el entrenador del Real Oviedo sobre el delantero uruguayo. Más claro, imposible.
De esta forma, parece complicado que Fede Viñas vuelva a jugar esta temporada con la camiseta azul. El delantero, que se lesionó en el ecuador del primer tiempo del pasado domingo ante el Real Zaragoza, no pisó el césped de El Requexón esta semana. Desde su llegada el pasado mes de octubre, condicionada por la recuperación de su grave lesión en el tendón de Aquiles, Viñas no ha tenido suerte: entre diciembre y marzo se perdió ocho partidos por una lesión muscular.
El atacante ha disputado en la presente temporada 16 partidos -10 como titular y marcó un gol. En el último mes, eso sí, Fede Viñas estaba siendo importante para Veljko Paunovic, jugando como titular en cinco de los ocho partidos dirigidos por el técnico serbio. Además, marcó tres goles -dos ante el Huesca y uno ante el Racing- que fueron anulados por fuera de juego.