Buenas noticias para el Real Oviedo: Hassan estará el sábado ante el Almería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Haissem Hassan, en el entrenamiento de este miércoles en El Requexón
Haissem Hassan, en el entrenamiento de este miércoles en El Requexón

El extremo azul, indiscutible para Paunovic, no sufre lesión alguna tras pedir el cambio ante el Cádiz. Primer entrenamiento del equipo carbayón de cara a la ida de la semifinal del playoff

04 jun 2025 . Actualizado a las 21:45 h.

Cuando Haissem Hassan apareció, el oviedismo respiró tranquilo. El extremo del Real Oviedo, indiscutible en los planes de Veljko Paunovic, está bien tras pedir el cambio en el segundo tiempo ante el Cádiz y podrá jugar este sábado (UD Almería Stadium, 21:00 horas) ante el Almería en la ida de la semifinal del playoff. Hassan completó el calentamiento junto a sus compañeros y participó en una tarea de conservación después, quedándose con el readaptador -por orden del médico Diego Cervero- cuando arrancó el partidillo. No quieren sustos en el Oviedo.

Esa será la tónica de la semana, cuidar a los jugadores que tienen algún tipo de molestia, por mínima que sea, para que lleguen al sábado en la mejor de las formas. Nacho Vidal, Jaime Seoane e incluso David Costas, por ejemplo, también trabajaron a menor ritmo. Del filial estuvieron los centrales Eze y Marco Esteban, el lateral izquierdo Omar Falah, el mediocentro Diego Tejón y el extremo Lamine. Tras dicho calentamiento en el campo nº5, la acción pasó al otro campo y ahí Paunovic dirigió el habitual partidillo con el que el cuerpo técnico trabaja diferentes aspectos tácticos.

Las bajas de la mañana fueron Ilyas Chaira, Fede Viñas y Álvaro Lemos, aunque los dos primeros trabajaron al margen sobre el césped. Al Real Oviedo le quedan dos entrenamientos más antes de iniciar el viaje a Almería: ambas sesiones serán a puerta cerrada y en el Carlos Tartiere.