Rubi, técnico del Almería: «Diría que el Oviedo es favorito en la eliminatoria»
AZUL CARBAYÓN

«El Oviedo que vino a Almería en la segunda vuelta (entrenado por Javi Calleja) fue un muy buen Oviedo y el que vendrá mañana también es muy buen Oviedo», dice el entrenador del Almería antes del partido de este sábado
06 jun 2025 . Actualizado a las 19:33 h.A solo un día de que arranque la eliminatoria entre el Real Oviedo y la UD Almería, este viernes fue el día de los entrenadores. Primero habló Veljko Paunovic, técnico oviedista, y después habló Joan Francesc Ferrer, Rubi, técnico de los indálicos. El catalán fue preguntado por el equipo carbayón y estas fueron sus declaraciones antes de la ida de la semifinal del playoff que se disputará este domingo (UD Almería Stadium, 21:00 horas).
Las palabras del técnico del UD Almería sobre el Real Oviedo
«El Oviedo tiene futbolistas muy experimentados. Sus jugadores acumulan más partidos de playoff que los nuestros y, además, su media de edad es mayor».
«En ilusión por pasar y convencimiento que podemos pasar la baja de Luis Suárez no nos ha restado nada, sigue intacta. En cuanto a la realidad, te diría que el Oviedo es favorito en la eliminatoria. Ellos han quedado terceros y nosotros sextos y, además, hemos perdido 27 goles. Lo vamos a suplir bien, seguro, pero si me preguntas por un pequeño favorito, aunque no mucho porque estas eliminatorias son igualadas, son ellos».
«El Oviedo que vino a Almería en la segunda vuelta (entrenado por Javi Calleja) fue un muy buen Oviedo y el que vendrá mañana también es muy buen Oviedo. Ha sido fuerte durante toda la temporada y será un choque de trenes. Son un equipo rocoso, difícil y que juega bien a fútbol. Son un gran rival».