El filial azul estará encuadrado en el grupo I junto a los equipos asturianos y a los de Galicia, Cantabria y Castilla y León
27 jun 2025 . Actualizado a las 11:48 h.El Real Oviedo Vetusta ya conoce a sus 17 rivales para la temporada 25/26. El filial azul, tras su ascenso del curso pasado, está encuadrado en el grupo I de Segunda RFEF, junto al resto de equipos asturianos, los gallegos, los cántabros y los castellanoleoneses. Los de Roberto Aguirre son uno de los cinco filiales que estarán presentes en dicho grupo: Rayo Cantabria (Racing), Burgos Promesas (Burgos), Deportivo Fabril (RC Deportivo) y Valladolid Promesas (Real Valladolid). Los azules serán, eso sí, el único filial de un club de Primera División.
Equipos del grupo I
Asturias: Real Oviedo Vetusta, Marino de Luanco, Lealtad y UP Langreo.
Galicia: Coruxo, UD Ourense, SD Sarriana, Bergantiños CF y Deportivo Fabril.
Cantabria: Rayo Cantabria y UD Sámano.
Castilla y León: Atlético Astorga, Valladolid Promesas, Burgos Promesas, Numancia, Gimnástica Segoviana, Real Ávila y Salamanca UDS.