Cazorla, Capdevila y el secreto desvelado tras el ascenso del Oviedo: «Él fue quien me lo enseñó y nadie me cree»
AZUL CARBAYÓN
El que fuese lateral izquierdo de la España campeona del Mundial y la Eurocopa, y excompañero y amigo de Santi Cazorla, ha comentado una de las mejores imágenes tras el regreso a Primera del Real Oviedo
28 jun 2025 . Actualizado a las 14:35 h.El histórico regreso a Primera División del Real Oviedo está dejando imágenes y contenido audiovisual en general que estará muchos años en la retina de todos los oviedistas. Durante la celebración del sábado y el domingo, el capitán Santi Cazorla fue uno de los grandes líderes de la fiesta y su foto sujetando un vaso con el hombro ya es viral en las redes sociales y recordó a otra mítica imagen vista en 2008 y el 2010 después de que España ganase la Eurocopa y el Mundial. Y dicho protagonista se ha querido pronunciar.
Os lo llevo diciendo 15 años pero nadie me cree... ? ¡Él fue quien me lo enseñó por primera vez en Villarreal! https://t.co/iMswcA0rgj
— Joan Capdevila (@capde11) June 28, 2025
Joan Capdevila, futbolista de aquella selección y amigo de Santi Cazorla, con el que también jugó en el Villarreal, ha aprovechado el ascenso del Real Oviedo para desvelar el secreto. «Os lo llevo diciendo 15 años, pero nadie me cree. ¡Él fue quien me lo enseñó por primera vez en Villarreal!», escribió en redes sociales. Dicho tuit en X ya roza el millón de visualizaciones. Capdevila fue uno de los grandes protagonistas de aquellas celebraciones de la selección española y puso de moda lo de bailar con el vaso apoyado en el hombro.