El extremo cordobés, que se despidió del club azul hace unos días tras dos temporadas en el Tartiere, intentará repetir ascenso en otro histórico del fútbol español
06 jul 2025 . Actualizado a las 19:04 h.No ha tardado mucho Sebas Moyano en encontrar equipo tras su salida del Real Oviedo. El atacante, que acabó contrato en el club carbayón y no contó con oferta de renovación tras el ascenso a Primera, es nuevo futbolista del Real Zaragoza. Moyano, de 28 años, contaba con no pocas ofertas de la categoría de plata y finalmente firma hasta 2027 con el club aragonés, que quiere volver a ser un candidato al ascenso tras una temporada rozando los puestos de descenso.
El extremo cordobés llegó a la capital del Principado en el verano de 2023 y se fue tras disputar 84 partidos con la camiseta azul, en los que marcó 9 goles y dio 10 asistencias. En esta última 24/25, sus registros fueron de 36 encuentros ligueros, ningún gol y 5 asistencias. Sebas Moyano, tras ser fundamental con Luis Carrión y ser parte de la rotación con Javi Calleja, no contó con la confianza de Veljko Paunovic y durante el playoff no disputó un solo minuto en los cuatro partidos.