Uno de los grandes héroes del ascenso del Oviedo se despide: «La noche del 21 de junio siempre quedará grabada en mi corazón»
AZUL CARBAYÓN
«Ha sido una temporada inolvidable para mí, un viaje quizás demasiado corto pero muy intenso, pudiendo conseguir el objetivo del ascenso y dejando al Real Oviedo en Primera División», dice Francisco Portillo
11 jul 2025 . Actualizado a las 10:07 h.Ningún oviedista podrá olvidar a Francisco Portillo. El malagueño, que llegó en noviembre con la vitola de ser el hombre ascenso tras sus exitosos ejemplos con el Betis, Getafe, Almería y Leganés, cumplió con su carrera y también logró ascender a Primera División con el Real Oviedo. Y lo hizo a lo grande, marcando ante el Mirandés ese 3-1 que hizo explotar de alegría y tranquilidad a todo el Carlos Tartiere. Un golazo, además. Ahora, tras saber que el club no cuenta con él para la nueva etapa en Primera División, el centrocampista de 35 años se ha querido despedir de la afición en sus redes sociales.
Carta de Francisco Portillo al oviedismo
Hola oviedistas.
Ha sido una temporada inolvidable para mí, un viaje quizás demasiado corto pero muy intenso, pudiendo conseguir el objetivo del ascenso y dejando al Real Oviedo en Primera División. Ahora toca despedirme y desear toda la suerte del mundo al equipo en la máxima categoría.
No me quiero ir sin antes dar las gracias al club por confiar y apostar por mí, a los cuerpos técnicos, a todos los trabajadores del club, a mis compañeros y en especial a vosotros, afición. Gracias por llevarnos en volandas hasta el final, en las buenas y en las malas.
La noche del 21 de junio siempre quedará grabada en mi corazón. El ascenso es vuestro, sois el alma y el corazón de este club. ¡Hasta siempre, carbayones! ¡Hala Oviedo!