El Real Oviedo sigue con su operación salida: Paraschiv, cedido a Segunda División
AZUL CARBAYÓN

El delantero rumano, con contrato en el Real Oviedo hasta 2027, jugará a préstamo en la Cultural Leonesa. Este mismo domingo su nuevo equipo se enfrentará al Oviedo
02 ago 2025 . Actualizado a las 09:12 h.El Real Oviedo sigue con la operación salida. Tras ser oficial la cesión de Del Moral al Córdoba, el club azul ha anunciado la salida de Daniel Paraschiv (Brasov, Rumanía; 1999), que jugará cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, recién ascendida a Segunda División. El delantero rumano, que tiene contrato con el club azul hasta 2027, intentará tener continuidad en la categoría de plata. La Cultural, además, tiene una opción de compra por el atacante.

Fichado el pasado verano, cuando el Oviedo pagó traspaso al FC Hermannstadt, Paraschiv disputó en la 24/25 un total de 30 partidos de Liga, solo 3 como titular, en los que sumó 2 goles y 3 asistencias. Este mismo domingo, en Grao (19:00 horas), Oviedo y Cultural disputarán un amistoso. Ahora, la dirección deportiva azul se centra en resolver la salida de Borja Sánchez y las situaciones de Álex Cardero y Yayo.