Arranca en El Requexón la última semana de la pretemporada para el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Brandon Domingues y Sibo, en El Requexón
Brandon Domingues y Sibo, en El Requexón Real Oviedo

Los azules regresaron este martes con una sesión muy táctica en la que Paunovic solo contó con una baja. Dos amistosos para cerrar la preparación antes del regreso a Primera División

05 ago 2025 . Actualizado a las 12:18 h.

La última semana de la pretemporada ya es una realidad para el Real Oviedo. Los azules regresaron esta mañana al trabajo en El Requexón en una sesión que arrancó sobre el césped a las 11:00 horas y que contó con mucho trabajo táctico. Veljko Paunovic sigue sin poder contar con Santiago Colombatto y tampoco pisó el verde Jaime Seoane, que no cuenta para el club azul. Pasado el calentamiento, el atacante Álex Forés y el defensa del filial Omar Falah, ambos titulares en Grao, se retiraron al interior de las instalaciones por un tema de cargas. 

Esta semana, los azules tan solo entrenarán en El Requexón este martes, el jueves y el viernes. El miércoles tienen el amistoso ante el Deportivo en Ribadeo y el sábado juegan ante el Leganés en la ciudad deportiva pepinera, ambos encuentros ante rivales de Segunda División. Lo más probable es que el Oviedo descanse el domingo y el lunes regresen al trabajo ya para preparar el primer encuentro en Primera División tras 24 años de espera: Villarreal-Real Oviedo el viernes 15 de agosto en el Estadio de La Cerámica.