El extremo, que pidió disculpas este martes, volvió a trabajar a las órdenes de Paunovic. Lucas Ahijado completa sesión y está plenamente recuperado
04 sep 2025 . Actualizado a las 13:36 h.Y las aguas volvieron a su cauce. Un día después de que el Real Oviedo anunciase el expediente informativo a Haissem Hassan, el extremo se disculpase públicamente -ya lo había hecho en el vestuario ante la plantilla- y a continuación entrenase en el gimnasio, esta mañana la gran noticia fue ver al francés saltar al césped del campo nº5 junto a sus compañeros. El extremo, al que Veljko Paunovic saludó con normalidad antes de empezar a entrenar, completó la sesión con normalidad.
El entrenamiento, el segundo en esta semana de parón internacional, contó con las bajas de Ilyas Chaira y Ovie Ejaria, titulares ante la Real Sociedad. Ilyas, que fue cambiado en el primer tiempo por un susto en el tobillo, trabajará al margen esta semana, pero en el club aseguran que su lesión no es grave. Mientras, el centrocampista inglés entrenó en el gimnasio por tema de cargas. Además, del filial estuvieron los habituales Marco Esteban, Omar Falah y Lamine, y también el atacante Pelayo García. Por supuesto, los internacionales -Moldovan, Rahim, David Carmo, Fede Viñas y Salomón Rondón- no estuvieron en El Requexón.
Otra buena noticia fue ver a Lucas Ahijado entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral derecho del Real Oviedo, baja en las primeras tres jornadas por una lesión muscular, está plenamente recuperado y podría ir convocado a Getafe dentro de semana y media. El entrenamiento contó con varias tareas de transición ofensiva y defensiva, además de unos partidillos en dimensiones reducidas con los que disfrutaron los casi dos centenares de aficionados azules presentes en la ciudad deportiva.