Nacho Vidal, tras su brutal golpe en el Getafe-Real Oviedo: «Todo quedó en un susto»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nacho Vidal, en El Requexón
Nacho Vidal, en El Requexón Real Oviedo

El jugador del Real Oviedo tuvo que ser sustituido en el primer tramo del encuentro y fue evacuado al hospital

14 sep 2025 . Actualizado a las 10:26 h.

Hacía tiempo que el oviedismo no vivía un momento tan tenso durante un partido de su equipo. Fue en el minuto 8 del Getafe-Real Oviedo cuando Nacho Vidal fue a despejar un balón aéreo y Diego Rico, yendo al choque, se lo llevó por delante. Choque tremendo cabeza con cabeza, el lateral carbayón cayó redondo al suelo y enseguida se vio que era grave. Empezó a sangrar, se intentó levantar y volvió a caer al suelo desorientado. Ahí se vivieron momentos tensos y los jugadores azules, muy preocupados, gritaban para que entrasen las asistencias.

Diez minutos después, el defensa del Real Oviedo fue evacuado en camilla, con collarín y la ambulancia se lo llevó al hospital. «El jugador está consciente. En una primera exploración se aprecia un fuerte traumatismo craneal. Queda a la espera de pruebas», informó el club azul a los medios de comunicación. Una vez acabado el partido, el Oviedo aseguró que Nacho Vidal no perdió el conocimiento y que se quedará en observación las próximas horas. 

«Me encuentro mucho mejor, todo quedó en un susto. Gracias de corazón por los mensajes y por las muestras de cariño», escribió el futbolista azul en sus redes sociales cerca de las 21:00 horas.