Los azules se adelantaron en una gran primera mitad, pero el equipo azulgrana le dio la vuelta al marcador (1-3). Un sobresaliente, cinco notables y dos suspensos entre los futbolistas carbayones
26 sep 2025 . Actualizado a las 09:27 h.El mejor
Bailly: 9. Debut para enmarcar. Sobresaliente en la defensa del área, se hizo fuerte ante todo jugador del Barça que pasó por su lado. Rápido y acertado a la hora de anticiparse, bloqueó varios disparos y estuvo bien cuando le tocó tomar decisiones con la pelota. El cansancio evitó que pudiese estar más cerca de Lewandowski en el segundo gol visitante.
El once
Aarón Escandell: 8,5. Puede sonar reiterativo semana sí y semana también, pero ha arrancado a un nivel altísimo. Dos en la primera mitad ante Rashford, un pie salvador ante Rapinha y también una gran intervención justo antes del empate culé. En total, siete paradas y una seguridad enorme en todas sus acciones.
Lucas Ahijado: 7. Primera titularidad del canterano en la élite del fútbol superada de forma notable. Logró contener a su par en muchos momentos y asomó en ataque en no pocas ocasiones. Dejó algún centro interesante e incluso dispuso de su ocasión de cara a puerta, pero Joan García le negó el gol.
Carmo: 8. Aunque fue la primera vez que se les vio juntos, parecía llevar muchos partidos junto a Bailly en el eje de la zaga. Al igual que su compañero, destacó en la defensa del área, ganó prácticamente todos los duelos en los que se vio involucrado y amenazó en algún balón parado en ataque.
Rahim: 5. No tuvo demasiadas oportunidades para proyectarse en ataque. En defensa sufrió en muchos momentos, pero dejó también un buen nivel en otras acciones.
Dendoncker: 6. Estuvo en casi todos los sitios, recuperó varios balones y salió ganador de duelos. Intentó dar continuidad al juego, aunque le faltó algo de acierto con la pelota.
Reina: 8. Aportó con balón, ayudó en salida en las ocasiones en las que el Oviedo tuvo la oportunidad de hacerlo y abrazó muchísimo campo realizando un gran trabajo sin la pelota. Además, anotó el tanto de los azules desde la larga distancia aprovechando una mala salida de Joan García.
Hassan: 6,5. Aunque estuvo impreciso en algunos momentos con balón y acumuló varias pérdidas, no dejó nunca de intentarlo. Logró incomodar y desequilibrar en varias acciones, superando a Gerard Martín. Le faltó temple a la hora de sacar el centro cuando desbordó.
Cazorla: 8. Más de una hora sobre el césped a un nivel bastante alto. No tuvo demasiado balón el Oviedo, pero consiguió dar claridad cuando intervino. Se empleó también a fondo sin la pelota y con acierto. Se retiró del terreno de juego con una gran ovación.
Ilyas Chaira: 5. Solidario en las ayudas, no tuvo demasiado protagonismo con balón. Sin opciones de cara a portería y sin la oportunidad de desbordar a su par. Disputó setenta y cinco minutos y acabó muy cansado.
Rondón: 6,5. Dispuso de una buena ocasión que Eric García le limpió. Se desgastó en todo momento, incomodó, ganó duelos y se quedó varios balones para dar calma al juego y permitir a sus compañeros respirar. Uno de sus partidos más completos de la temporada.
Desde el banquillo
Ilic: 3. Solo tres toques al balón en veinticinco minutos sobre el césped. No consiguió aparecer en ningún momento ni tener alguna opción de cara a portería.
Sibo: 4. Algún error en la marca y poca contundencia en la acción del tercer gol del Barcelona. Cuando entró en juego lo hizo con acierto.
Brekalo: 6,5. El mejor de los que entraron desde el banquillo. Aportó profundidad en banda derecha y puso dos centros de muchísimo peligro que los azules no lograron convertir. En la recta final del partido, llevó buena parte del peso en ataque.
Forés: -. Saltó al césped a un cuarto de hora para el final del encuentro. No era un contexto nada sencillo y apenas tuvo ocasión de entrar en juego.
Colombatto: -. Disputó los últimos minutos del encuentro para seguir cogiendo ritmo de competición. Apenas tuvo opción de aparecer.