Las azules continúan con su mala racha, caen goleadas en Tajonar (3-0) y ya son cuatro jornadas seguidas perdiendo. El próximo sábado, partido clave ante el Cacereño
16 nov 2025 . Actualizado a las 19:09 h.El Real Oviedo femenino continúa complicándose la vida. El equipo carbayón cayó goleado ante Osasuna tras un primer tiempo para olvidar: 3-0 al descanso, resultado con el que finalizó el partido. Se trata de la cuarta derrota seguida para las azules, que en estas diez jornadas solo han conseguido ganar un partido. Fue en la segunda jornada, ante el Tenerife B. Desde entonces, cinco derrotas y un empate.
Andrea Suárez apostó por Laura Martínez; Auñón, Eva Lois, Marina Martín, Andrea Sordo; Stephannie, Villadeamigo; ADT, Lombardero, Vera Rico; Mbappé. También jugaron en el segundo tiempo Sheila Garrido, Laurina, Nati Cano y Sheila Elorza. El Real Oviedo es penúltimo con 6 puntos y está a cuatro de la permanencia. El sábado que viene (El Requexón, 16:00 horas), las azules reciben al Cacereño -equipo que marca la salvación- en un partido fundamental para las carbayonas.