El club azul ya está recibiendo ofertas por el extremo y una parte del dinero recibido irá destinado al Villarreal
08 dic 2025 . Actualizado a las 19:37 h.El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y eso, unido a la delicadísima situación del Real Oviedo en la tabla, hace que los movimientos se empiecen a producir en las oficinas del Carlos Tartiere. Y el nombre de Haissem Hassan está en boca de mucha gente, no solo en el club azul. LA VOZ DE ASTURIAS aseguró hace unas semanas que la situación del extremo francés en la entidad oviedista era más delicada que nunca y el Oviedo ya está empezando a recibir ofertas por él.
Hassan, aunque haya perdido su puesto en el once titular -solo jugó de inicio ante Espanyol y Atlético de Madrid- desde la llegada de Luis Carrión, sigue siendo uno de los jugadores más apetecibles de la plantilla azul. Seguramente el que más. Ahora bien, si el Real Oviedo logra sacar una cantidad importante por su traspaso, el 100% del dinero no acabará en los despachos del Carlos Tartiere. Cuando los azules cerraron el traspaso de Hassan en el verano de 2024, el Villarreal se quedó con un porcentaje del futbolista que haría efectivo en el caso de que se diese una nueva operación. ¿De cuánto dinero estamos hablando? El 40% del traspaso siempre y cuando este supere los 700.000 euros. Hay que recordar que en su día el Oviedo pagó alrededor de 1.5 millones por el traspaso, cantidad que nunca llegó a hacerse oficial.
En caso de que las conversaciones avancen y el Real Oviedo acabe traspasando a Hassan, el objetivo de la dirección deportiva azul seguiría siendo el de fichar a dos jugadores de banda que apuntalen dicha demarcación, ya que también se espera que Brandon Domingues salga en el mercado de invierno.